jueves, 7 de febrero de 2008

SOPOR...



Sopor, esa es la sensación que sintieron la mayoría (si no todos) los españoles que vieron el partido amistoso de ayer contra Francia. Porque dicho partido, fue insulso, apenas tuvo ocasiones claras de gol y aunque los franceses dominaron el medio del campo y por tanto la primera parte no fueron capaces de materializar gracias a un Henry desorientado y a un ultradefensivo centro del campo, con lo que el único que creó algo de peligro fue un activo Anelka.
El segundo tiempo fue por el mismo camino que la primera mitad, porque pese a los cambios España no mejoró y continuó el mediocre ritmo del partido que solo Benzema con muchas ganas y el gol de España a la salida de un corner fueron a poner algo de interes a la segunda parte del partido de ayer.
Para colmo de males uno de los alicientes del partido, el debut de Bojan, se había truncado por culpa de un mareo que dejó al joven delantero sin su debut con la absoluta.

Además de esto los demás amistosos nos dejaron el debut con victoria de la Inglaterra de Capello ante Suiza por 2-1, la victoria de Italia sobre Portugal con un abultado 3-1 con goles de Toni, Pirlo, Quaresma y Quagliarela en el quizás partido más interesante de una en general aburrida jornada de amistosos internacionales.

3 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que los partido son demasiado aburridos y previsibles. O se hace un cambio o todo seguirá igual.
Saludos

Unknown dijo...

Pues sí, un partido horrible y como además no tenía el aliciente de corresponder a una gran competición, pues lo de fumártelo entero se corresponde más a un ejercicio de masoquismo. Yo como soy masoca lo ví, aunque hubiese ganado lo mismo haciendo cualquier otra cosa. Tómalo como un anticipo de la Eurocopa donde pronostico que habrá de todo menos buen fútbol.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A esta selección no hay quien la siga, aburre a Dios y a su madre.
Tengo un blog, pásaate y a ver que te parece, te e puesto un enlace, si quieres ponme uno.
Un abrazo.
http://senderobetico.blogspot.com