viernes, 4 de enero de 2008

BANEGA YA ES CHÉ


El ya ex jugador de Boca Juniors Ever Banega firmará en las próximas horas por 5 temporadas con el conjunto valencianista.
El traspaso del joven mediocentro argentino, que llega para sustituir a Albelda, se fijó en 18 millones de euros (26 millones de dolares). Su debut presumiblemente se produciría el 13 de enero en el Calderón, durante el choque entre el conjunto ché y el Atlético de Madrid.

Con este fichaje el Valencia espera una mejora de resultados y una tregua en su crisis interna. Ahora el equipo espera conseguir la contratación de un lateral izquierdo.

5 comentarios:

Nicolás dijo...

Hola, ojala Banega pueda triunfar en el Valencia, pero me parece que aun era muy joven para irse. Un abrazo y feliz 2008!

Anónimo dijo...

Aver como sale, yo la verdad es que con tantos "nuevos maradonas" y "nuevos redondos" he perdido la fe en la construcción argentina

mejor los de atrás

un saludo

yo tb pienso que es muy jóven para meterse en ese fregado que es el valencia hoy por hoy. A Fernandes ya se lo han cargado y tiene su misma edad. Y similar precio

New dijo...

Otros 19 'kilos' de golpe que gasta el Valencia, por fichar mal en su debido momento y creyendo que tenían la solución en unos cuantos veteranos en casa. Se dice que este verano llegaron a rechazar a Sneijder y Van der Vaart.
No es mal jugador Ever, pero lo que deben hacer en Valencia es no cargarle con demasiada presión y creer que será el salvador del equipo.

Gracias por tus comentarios en mi blog y yo también te agrego a mis sitios recomendados. Saludo

Alba dijo...

No me fio mucho del mercado de invierno. Suele ser traicionero. Espero que se adpate bien al nuevo equipo y pueda triumfar.
Saludos

Pako Botella dijo...

Hay que tener paciencia con el,estos primeros seis meses deben ser de adaptacion y el año que viene es cuando podremos ver de lo que es capaz.Esperemos que haya paciencia...Un saludo!