viernes, 1 de febrero de 2008

MESSI, C. RONALDO Y BOJAN.

Messi, Cristiano Ronaldo y Bojan Krkic, no estoy hablando de la posible delantera azulgrana del futuro, no estos tres jugadores son noticia por distintas razones.



El primero, Lionel Messi es noticia por el espectacular partido que jugó contra el Villareal. En dicho encuentro mostró lo mejor de sí, dio todo un recital de regates y de su maestría para eliminar contrarios. Solo le falto el gol, y no por falta de puntería sino por la magníficas intervenciones de Diego Lopez que incluso le paró un penalti. Al final el partido acabó 0-1 y el Barcelona se medirá al Valencia en semifinales de la Copa del Rey. La otra semifinal será Getafe-Racing.

Cristiano Ronaldo ha sido esta semana de uno de los goles de falta más espectaculares, fue contra el Portsmouth en la Premier. La falta fue magistral, nada parecido a los lanzamientos precisos de Juninho o Ronaldinho, este era todo potencia y efecto, una maravilla.
Además hay que destacar el grandísimo momento de forma que atraviesa este jugador que ultimamente no baja de los dos goles por partido, a parte de firmar un montón de jugadas y pases de gol.



Por último hay que hablar de la lista de convocados de Luis Aragonés y por lo tanto hay que hablar de Bojan Krkic. Bojan es convocado por primera vez con la selección absoluta y seguramente se convertirá en el jugador más joven en debutar con la roja, será presumiblemente ante Francia, el miércoles.
El motivo de su convocatoria es, en teoría para evitar que debute con Serbia y no pueda jugar con España pero en realidad podría ser (y puede ser) que sea convocado por méritos propios, porque se lo ha ganado, porque en realidad es, sin contar con Messi, el delantero más en forma del Barcelona y por tanto de uno de los mejores clubes de Europa en el que juega por delante de estrellas como Ronaldinho.
La lista se completa con otras dos novedades como son Fernando Navarro (Mallorca) y Arbeloa (Liverpool).

2 comentarios:

New dijo...

Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en el jugador más determinante del mundo. Sus 27 goles a estas alturas de temporada así lo demuestran.
La recuperación de Messi está superada a marchas muy rápidas. Le da otro toque y ritmo al juego del Barça.
Lo de Bojan, como apuntas, no es para más que asegurarse tenerle a disposición de la Selección Española, una de las pocas cosas que ha hecho bien el "Sabio".

Alba dijo...

Buen post y muy acertado. La verdad es que los tres son muy jovenes y pueden pregresar y dar alegrías a sus equipos.
Saludos