jueves, 20 de marzo de 2008

CENTO ANNI INTER


Así es, el FC Internazionale Milano, o como se conoce popularmente, el Inter de Milán cumplió el domingo 9 de Marzo ni más ni menos que cien años, y por eso se merece un homenaje.

Estos cien años se cumplen desde que un grupo de disidentes del AC Milan decidieran separarse y fundar un nuevo club sonde tuvieran cabida los extranjeros.

Durante todos estos años el Inter es el único equipo que puede presumir de haber jugado siempre en la Serie A y de haber tenido entre sus filas a jugadores de la talla de Meazza, Mazzola o el español Suarez.

Por eso y por todo lo demás el Inter se merce un gran homenaje:
¡¡ FELICIDADES !!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

A mí siempre me ha caido mejor el Inter que el Milan, no se porque. Enhorabuena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Alba dijo...

Otro equipo que entra en el club de los centenarios. Espero que lo celebren por todo lo alto.
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los hinchas de inter, que disfruten del centenario pero que no sean tan pesados como los del Sevilla, jajaja es broma, tuvieron un gran centenario.
http://senderobetico.blogspot.com

AD dijo...

100 años de histyoria de un grande en serio

pasate un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

No estaba al tanto del Centenario del Inter.

¡Felicidades para el neroazurro!

La Caldera del Diablo dijo...

Amigos: hay en mi página una encuesta acerca de qué equipo debería jugar en la inauguración del nuevo estadio de Independiente, y hemos elegido para eso a aquellos conjuntos que han sido significativos en la rica historia copera internacional Roja. Entre ellos, el Inter. Así que los invitamos a votar allí por el que más les guste.
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Anónimo dijo...

No estaba enterado de este centenario, pero enhorabuena. En realidad no tengo especial simpatia por el futbol italiano pero al escoger me quedo con Roma e Inter