lunes, 17 de marzo de 2008

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Esa esa es seguramente la pregunta que se está haciendo ahora mismo cualquier aficionado al fútbol europeo porque, sinceramente, están pasando cosas muy raras.

La primera y posiblemente la que más sorprende es que en los cuartos de final de la Champions no estén ninguno de los líderes de las principales ligas europeas (exceptuando a la Premier League) ya que Inter, Madrid, Oporto y Bayern verán los partidops desde el sillón de su casa.

La segunda de las cosas extrañas que ocurren en el fútbol del viejo continente ocurre precisamente en España, en una liga que parece ser que ninguno de los dos grandes por antonomasia quiere ganar ya que cuando uno falla el otro hace lo propio y así sucesivamente creando una liga muy apretada por abajo pero con dos candidatos al título con un juego mediocre y con jugadores completamente apáticos. Buena prueba de ello son los partidos de la última jornada, en la que un gol de Pepe en propia meta noqueó al Madrid mientras que en el Barça con sus fantásticos en baja forma solo un chaval como es Bojan es capaz de sacar el equipo adelante.


Algo parecido pasa al otro lado del canal de la macha, en una Premier League que el Arsenal tenía amarrada pero que desde que Taylor lesionase a Eduardo se le va escapando a base de empates que han aprovechado el Chelsea y sobre todo el ManU para darle caza.
Además el Liverpool ha renacido gracias a un espectacular Torres que con sus goles nos dejará un final de liga muy apasionante.

Por su parte, en Italia continua la decadencia del AC Milan que tendrá más que dificil entrar en Champions después de la victoria de una Roma que acecha al liderato del Inter.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

El Madrid va a ganar la liga porque no tiene rivales, es una pena ver una liga tan aburrida, por arriba y por abajo. Salvo la lucha por el puesto champions que queda, vaya porqueria de liga.

Un saludo.

AD dijo...

ya te agregue, agregame ;)
www.el-balon-europeo.com

si ya me agregaste mejor

un abrazo

Diego Martel dijo...

El Madrid si gana es porque el Barça pincha tela.
un saludo de http://mibetisdiego.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Me encanta tu blog, deberiamos vistarnos mas a menudo. podriamos intercambiarnos los links?
http://mibetisdiego.blogspot.com

martes, 18 marzo, 2008

Alejandro dijo...

Hola

El Real Madrid va a ganar la liga del vulgarismo, la liga de la mediocridad. Esuna pena que no podamos presumir este año de ser la mejor liga del mundo.

PD: Te interesaría intercammbiar links?¿
Saludos desde:
http://pasionsevillista.blogspot.com

Unknown dijo...

Este año se están notando claramente las diferencias entre la liga española y la inglesa. Mientras en una la mediocridad están imbuida hasta en los que comandan las posiciones, la otra muestra una serie de equipazos que dejarán la competencia abierta hasta las últimas fechas.

Ya no se puede presumir que la de España es la mejor liga. ¿Qué los ingleses consiguieron forjar la mejor liga actual a fuerza de dinero? Puede ser, pero hasta los equipos más chicos se reservan sorpresas y baten a los mayores sorpresivamente.

Saludos!!

http://www.futbolprimera.es/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La Liga española la ganará el menos malo. El nivel es muy bajo

Sin embargo, en Inglaterra tres equipos luchan de poder a poder por la Premier.

En Italia, el Milán confirma su declive. SE viven momentos de cambio en Milanello.

un abrazo.