lunes, 15 de septiembre de 2008

BENITEZ 1 FERGUSON 0

Al margen de los debys de la Premier, otra de las situaciones que sin duda tienen más morbo son los duelos tácticos que se generan entre los entrenadores de los grandes clubs de Inglaterra, este fin de semana vivimos la primera entrega.


El sábado se jugaba el Liverpool-ManU. Durante toda la semana pasada Benitez y Ferguson se habían estado tirando puñaladas, calentando el derby mediante sus declaraciones a los distintos medios de comunicación comentando los fichajes del rival.
Al llegar la hora del partido sus equipos mostraron caras bien diferentes.
El ManU, tras un inicio fulgurante encabezado por un gran Berbatov consiguió abrir el marcador, aunque poco a poco se fue desinflando y el Liverpool, encabezado por el siempre magnífico Mascherano, fue ganándole terreno. Este aumento de la superioridad red se tradujo en el empate tras un gol en propia puerta.
En la segunda parte aumentó la superioridad red gracias en parte a la entrada de sus estrellas al terreno de juego ya que, Babel (autor del gol de la victoria) y Gerrard jugaron solo la última media hora y, Torres ni siquiera jugó.


Así, acabado este primer derby de banquillos podemos decir que Rafa Benitez ha ganado el primer asalto: Benitez 1 Ferguson 0

3 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

muy buen blog...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Alba dijo...

Bueno, de momento, el primer derby fue emocionante y el Liverpool el primero en llevarselo. Esperemos que todos sean así y que no haya más rivalidad que en la del campo.
Saludos

Riikii dijo...

Buena victoria del Liverpool