domingo, 7 de septiembre de 2008

ÉXODO BLAUGRANA, INDIGNACIÓN POPULAR

Hace unos días lo comentaba en una entrevista para Mundo-Riki, es preocupante la cantidad de jugadores que se están marchando de un club que en teoría cuida la cantera como es el FC Barcelona.


Los hechos lo demuestran, este verano se han marchado Marc Valiente (gratis al Sevilla Atlético), Marc Crosas (por 500.00 euros al Celtic de Glasgow), Iago Falqué (gratis a la Juventus) y Dimas (gratis al Numancia), esto quiere decir (sobre todo en los tres primeros casos) que seguramente, en un futuro, estos jugadores se hagan cracks a nivel mundial y que el Barça deba pagar muchos millones para recuperarlos (como ha sucedido con Piqué) o, peor aún que no los pueda recuperar (como parece va a pasar con Fábregas y Mérida).
Este éxodo de canteranos blaugrana se hace aún más curioso viendo que hace un año escribia sobre este mismo hecho encarnado entonces por el Real Madrid.
Así se comprueba eso de que los grandes se copian (quizas sin querer) como ya pasó con la invasión de jugadores holandeses (primero en el Barça y ahora en el Madrid) o los fantásticos (galácticos en el Madrid).

Así, desde este blog me gustaría expresar mi INDIGNACIÓN por la venta de canteranos a otros clubes, porque casos como los de Crosas o Falqué me duelen especialmente ya que les llevo viendo mucho tiempo en las inferiores y deseaba verles triunfar en el primer equipo.

4 comentarios:

Riikii dijo...

Tienes toda la razón.
Porque si los clubes grandes les fichan sera porque tienen calidad no?
Pero el interes del Barça... es fichar para que los directivos se lleven un porcentage. Un acto indignante sin duda.

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

No, gracia a vo´ dijo...

Comprendo tu bronca amigo! El Barcelona los forma como jugadores y luego se van a otros equipos. El conjunto catalán tendrá que hacer algo al respecto.

Saludos,

Migue

Alba dijo...

Bueno, a veces se hace difícil mantenerlos ya que no todos tienen cabida en el primer equipo y el filial y ellos quiere minutos. A veces es realmente difícil.
Saludos