viernes, 25 de enero de 2008

DEL NIDO Y EL TRAIDOR JUANDE


El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha indicado hoy que el actual técnico del Tottenham y ex entrenador nervionense, Juande Ramos "traicionó" al conjunto blanquirrojo, por lo cual dio por seguro que ningún aficionado sevillista estará atento a los logros que estás alcanzando el manchego en el fútbol inglés. Y es que en el entorno sevillista no ha pasado en absoluto desapercibido el contraste entre la gris temporada que están cuajando los de Manolo Jiménez, con el éxito de Juande en un Tottenham al que ha relanzado en la Premier y ha clasificado ya para la final de la Carling Cup .

Pero Del Nido no duda en mostrar su resentimiento hacia Juande por la precipitada marcha de éste a comienzos de la presente campaña. "Juande Ramos es historia y traicionó al Sevilla para irse a otro futbol por dinero", ha espetado. Por ello, el abogado deja de lado la posibilidad de que la sombra de Ramos siga planeando sobre el futuro inmediato del equipo de Nervión. "Estoy convencido de que el cien por cien de los sevillista no se fija en Juande Ramos y, al menos yo, no lo hago".

Por otro lado, el presidente ha zanjado hoy el debate sobre la posible marcha del delantero brasileño Luis Fabiano al Manchester City y ha asegurado que "hay cero posibilidades de que se vaya ahora en enero, porque los derechos federativos son cien por cien del Sevilla y su cláusula de rescisión es de 60 millones". Del Nido ha advertido que el club que desee comprarlo "se tiene que poner en contacto con el Sevilla", y no con la empresa propietaria del 65 por ciento del pase, "que tiene cero fuerza para obligar a vender". "Es más, sin prisa ni pausa, estamos charlando para la ampliación del contrato del jugador, estamos ya de acuerdo en el número de años, pero tengamos en cuenta que es un nueve que está entre los mejores goleadores y que no es fácil poner de acuerdo lo que puede pagar el Sevilla y lo que quiere ganar el futbolista", ha agregado.

Publicado por El País digital el 25/01/2008


Significativa la posición de Del Nido ante el entrenador que más títulos le ha dado al Sevilla FC, exponiendo una opinión que a buen seguro no comparten todos los aficionados sevillistas como el asegura. En fin nada más que añadir a un presidente al que según demuestra le sienta bastante mal que su ex-entrenador triunfe fuera de su club sin que él pueda hacer nada por recuperarlo.

7 comentarios:

Pavlo dijo...

No creo que Juande sea un traidor. En todo caso lo objetable es no haber terminado su contrato. Pero que Del Nido no se haga el inocente que si los resultados no se dan, el no tendría problemas en echar al entrenador.

Gracias por comentar mi blog, seguimos con el intercambio de opiniones.
Un abrazo!!

Pablo G. dijo...

no se que apsa pero el texto sale lleno de signos raros.

Saludos

Alba dijo...

La verdad es que Juande Ramos estaba harto de los modos de Del nido por lo que al que tuvo una oferta interesante se fue.
Saludos

Pako Botella dijo...

No se si sera mi rdenador,pero si lo que ha publicado el periodico son esos extraños signos,estoy de acuerdo con ellos...

Anónimo dijo...

Soy jose m, tengo un blog, http://senderobetico.blogspot.com, me visitaste y me propusiste linkearnos, te e linkeado tus cuatro blog, pon el mio en los tuyos.
De este presidente, nada nuevo os puedo contar, lo que está claro es que la envideia es uno de sus principales defectos.
Un saludo, espero compartir comentarios a menudo contigo.

Anónimo dijo...

Mira amigo si no me enlazas en estos proximos 2 dias yo sacare el enlace tuyo de mi pagina.

jorge_pucela dijo...

Del Nido como siempre dando la nota discordante, es que Juande hizo lo que el 95% de la gente haria, con un sueldo muy superior y con un equipo con muchas mas posibilidades, pues normal que se vaya.