viernes, 18 de enero de 2008

PINTO Y MADURO TIENEN NUEVO EQUIPO


Ambos han sido traspasados en las últimas horas, el primero, Pinto llega cedido desde el Celta al Barcelona mientras que el segundo se comprometerá por cuatro años con el Valencia.

La cesión de Pinto desde el Celta de Vigo, donde era suplente de Esteban, se produce para suplir la baja del lesionado Jorquera en el FC Barcelona con el que esta tarde firmará un contrato por la presente campaña dejando abierta una opción de compra.

Por su parte, el mediocentro holandés de 22 años proveniente del Ajax de Amsterdam, Maduro se sumará a la plantilla de Koeman quien ya le dirigió en el Ajax.
Hedwiges Maduro que se formó en las categorías inferiores del conjunto holandés firmará por cuatro temporadas y será presentado el lunes en Mestalla.
Con la llegada de este jugador el Valencia refuerza de nuevo su medular como ya hiciese hace unos días con la llegada de Ever Banega.

7 comentarios:

Chechu dijo...

Buenos fichajes. Maduro me gusta pero Pinto más todavía. Mejor que Valdés para mí. Saludos y pásate por chechumerengue.blogspot.com

Alba dijo...

Buenos fichajes para sus nuevos equipos. El Barça encontró un buen refuerzo para Valdés. Ahora sólo falta ver el rendimiento que da.
Saludos

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enamorado Del Fútbol dijo...

Son bueno fichajes, maduro me gusta mucho cuando lo veía en el Ajax y Pinto, no es de mis porteros favoritos pero es muy bueno, llegó a ser zamora con el Celta, eso lo avala para llegar al Barça. Eso sí, debe asumir la suplencia de momento aunque quién sabe... a lo mejor acaba titular.

SALUDOS WWW.ENAMORADODELFUTBOL.BLOGSPOT.COM

jorge_pucela dijo...

Hola, te he añadido a mi lista de Links, y espero que si tu podrias añadirme a mi, ya que el blog es nuevo y necesito a gente, gracias de todos modos.

http://grada101.blogspot.com/

Pavlo dijo...

Una lástima por Pinto, que va a jugar tan poco. Pero el sueldo y la jerarquía es diferente, claro.

Seguimos opinando, un abrazo!

Nicolás dijo...

Maduro es un buen fichaje para el Valencia, mientras que para Pinto, en mi opinion, no es una buena idea sumarse al Barcelona, es un buen arquero que va a jugar poco y nada.
Un abrazo!