lunes, 14 de enero de 2008

SOBRE LA ELEGANCIA, LOS ESTRENOS Y LOS GRANDES.


La última jornada de la liga española me incitó a escribir sobre estas tres cuestiones que me llamararon sumamente la atención.

La primera de ellas es sin duda la elegancia que volvió a demostrar Henry y con el todo el FC Barcelona que gracias a sus pases, a sus movimientos y sobre todo a su elegancia realizando las dos acciones anteriores realizó un espectáculo en el que el maestro de ceremonias fue sin duda el francés que poco a poco se va pareciendo al Henry de épocas mejores.
Relacionado con la victoria de un grande contra un modesto llego a otra de las cuestiones que me gustaría comentar que, está relacionada en su mayor parte con el partido que le ganó el Real Madrid al Levante. En este partido el Madrid demostró lo que sufren los equipos modestos de nuestra liga, que al enfrentarse a un equipo grande, aunque cuajen un enorme partido, como el Levante ayer, no les servirá de nada porque al final, o bien el arbitro, o bien la pegada del equipo grande en una contra acabará con superioridad del modesto.

Y por último, en relación al Atlético-Valencia hay que destacar el estreno del joven Ever Banega que con el dorsal número 11 a la espalda hizo ganar al Valencia en seguridad, criterio y posesión nada más saltar al campo, aunque no fue suficiente para ganar a un Atlético que por su parte ya ocupa la tercera posición en la tabla.

4 comentarios:

Pako Botella dijo...

El València mejoro mucho con la entrada de Banega,sin hacer un partidazo,solo haciendo lo que sabe,demostro que puede aportar mucho.Un salud,espero que me añadas a tus enlaces!

Pavlo dijo...

Para mi el Madrid ha tenido una sola virtud en la primera rueda: la puntería. Sin llegar mucho ha ganado partidos cuando no lo merecía.
Si esa asombrosa puntería falla, veo con muchas chances al Barcelona.

Abrazo!

Nicolás dijo...

Que maestro Hernry!, siempre me parecio el delantero mas elegante a la hora de definir, es un fenomeno!. Con respecto al Madrid, lo escribi en mi blog, la principal virtud con la que cuenta es la efectividad, llega poco y convierte.
Ademas Rudd esta infalible!
Un abrazo amigo y te espero en mi blog.
Nico

Guillermo dijo...

Buenas, oye te voy a poner en mí blog, en los links te quería decir aver si tu me puedes poner ya que necesito algo de gente, ya que es un blog nuevo.

http://enelcentrodelcampo.blogspot.com/

Gracias, cual sea tu respuesta .