jueves, 5 de junio de 2008

LA EUROCOPA YA ESTÁ AQUÍ

La Eurocopa ya está aquí, dentro de dos días se juega el partido inaugural, lo que quiere decir que vuelve el fútbol, nuestra pasión.


Así, quiero dejar aquí presente mi opinión y más aún, mi apuesta para esta Eurocopa de Austria y Suiza.
Lo primero de todo es que, en mi opinión, no veo a España (si sigue jugando tan mal como en los últimos amistosos) pasando de cuartos ya que enfrente tendrá a Suecia (para mí la más débil del grupo), al vigente campeón, la organizadísima Grecia y sobre todo a la Rusia de Hiddink que despliega un fútbol total parecido (salvando las diferencias) a la Holanda de Rijkaard, Van Basten y compañía.
En los demás grupos tengo la sensación de que la única sorpresa la pueden dar una Rumanía intratable en la fase de grupos que sabe jugar muy bien al fútbol (aunque tiene muy difícil dejar fuera a alguno de sus tres grandes rivales) y Suiza que, en mi opinión puede ser la revelación del torneo ya que cuenta con un equipo bastante compensado y con bastante talento.
Para el podio del campeonato veo factibles a dos selecciones del grupo C (Holanda, Italia, Francia y Rumanía) y a Portugal (con un autentico equipazo), Alemania (siempre candidata) y Croacia, que en mi opinión será una de las firmes candidatas capitaneadas por un seguro gran Luka Modric.
Es una opinión, me gustaría conocer las vuestras así que ya sabéis, a comentar se ha dicho...

3 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que espectación tengo para ver buen futbol, pero no por lo que pueda hacer la selección española. Ahora cada equipo deberá luchar al 100% en cada encuentro si no quieren quedar fuera de la competición a la primera de cambios.
Saludos

Kun dijo...

Soy argentino y también tengo un blog www.loquealfutbollegusta.blogspot.com La verdad q este es excelente y lo tengo en los "blogs amigos" realmente interesante las incorporaciones y no estaba enterado de las del Villareal. Sería un honor ser recomendado en este blog, muchas gracias

PEDRO

Dk dijo...

la verdad, mucha ansiedad en torno a esta competicion


PD: hay encuestas sobre cada partido de la euro en mi blog, no se olviden de participar