sábado, 14 de junio de 2008

LA NARANJA MECÁNICA HA VUELTO

Los actuales campeón y subcampeón del mundo han sucumbido a su fútbol total, la mejor holanda parece haber vuelto.
Podía haber sido una casualidad, podían haber ganado por un contundente 3-0 a la actual campeona del mundo jugando un genial partido por pura suerte pero no, ya estoy seguro, la suerte no se repite dos veces así como así y ayer se repitió la historia, Holanda goleo esta vez a la subcampeona del mundo, a Francia por un impresionante 4-1.


La verdad es que la delantera de Holanda da miedo, últimamente Van Basten juega con Van Nistelrooy en punta escudado por Kuyt y Sneijder en los extremos y acompañados por un magnífico Van der Vaart y un correctísimo De Jong, eso sí lo mejor es el banquillo, poblado por delanteros de la talla de Van Persie o Huntelaar o extremos como Robben y Affelay, todo un lujo.

El estilo de Holanda es claramente ofensivo, a mi antes de empezar este campeonato me daba la sensación de que quizás la defensa era un poco floja, caso error está funcionando a las mil maravillas con Boulahruz de lateral derecho, y la media poco creativa con De Jong y Engelaar, claro que no contaba con el gran momento de forma de un omnipresente Van der Vaart.

Otra cosa que me ha llamado la atención de esta nueva gran Holanda son sus contragolpes de libro que inicia perfectamente Van Bronckhorst y culminan o bien los delanteros o la segunda línea con una velocidad endiablada.

5 comentarios:

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Ya te digo si ha vuelto, que maravilla de equipo... Sneijder esta a un nivel bestial, mueve a un equipo que juega rápido, de memoria... seguro que llegara lejos.

Un saludo, Julian Ross

Espero verte en mi blog:
www.dedondehasalido.blogspot.com
--------------------------
Por cierto, te he linkeado, ya que me estoy convirtiendo en un habitual, espero que hagas lo mismo!

silbel dijo...

Buenas que tal.

Ciertoes que Holanda está siendo la que mejor fútbol practica, pero me apuesto lo que sea a que no va a ser la camepeona.

Un saludo.

Alba dijo...

LA verdad es que me ha sorprendido el bajo nivle de Francia; necesita un plan renover para la selección. Si la memoria no me falla es la de m´ças edad y eso se ha notado que ante los dos equipos más potentes han perdido de forma más o menos claras, Holanda y Italia, y solo pudo arrancar un empate ante Rumania.
Saludos

Dk dijo...

pinta bien, juega rapido y con buenos toques, puede llegar a la final contra portugal, pero no descarto a croacia

Riikii dijo...

buen blog.


Intercambio de links? Contesta en mi blog.


Gracias



Saludos.