lunes, 5 de enero de 2009

CASILLAS Y ROBBEN PUEDEN CON EL VILLAREAL

Este fin de semana volvía la Liga. Destacaba un atractivo partido, Real Madrid-Villareal, debutaban los fichajes del Madrid, se enfrentaban dos aspirantes al título, olía a partidazo.

El encuentro tuvo dos jugadores claves, los dos del Madrid: Casillas y Robben le dieron la victoria a un Madrid que una vez más demostró cierta racanería a la hora de encarar la portería rival. Casillas paró todo o parable y más, volvió a ser el de la temporada pasada, Robben puso la chispa de la que carecía el equipo, demostró que si no es él, nadie acelera al Madrid.


Los fichajes dejaron, al menos para mí, distintas sensaciones: Huntelaar creo que puede dar mucho más, se le vio falto de forma, aunque demostró su habilidad para el desmarque.
Diarra cuajó un partido muy interesante, a mí me recordó a Makelelé, debo reconocer que aún me quedan dudas de que sea un jugadorazo, pero reconozco que es interesante, sabe tocar en corto, tiene un buendesplazamiento del balón en largo... pero me quedo con ganas de verle trabajar más, fue un partido relativamente cómodo el del Villareal, sin un mediapunta nato en el campo, veremos qué tal le va cubriendo a uno.

1 comentario:

Alba dijo...

Resumen perfecto en el titular; Robben con el gol y Casillas con las pardas dieron la victoria al Madrid. Parece que con Juende remontan el vuelo.
Saludos