viernes, 2 de noviembre de 2007

APUNTES DE LA LIGA: JORNADA 6 A JORNADA 10

Después de 10 jornadas de liga en España el Madrid sigue lider seguido a cuatro puntos por el Barcelona y el Villareal.El Atlético de Madrid permanece en cuarto lugar y por abajo el Levante suma solo un punto por lo cual es colista.
  • JORNADA 6: De esta jornada cabe destacar los cuatro goles que le endosó el Murcia al Valladolid, el hat-trick de Henry al Levante, la victoria gracias a un gol en fuera de juego del Madrid en Getafe y que Messi y el Kun Agüero continúan como pichichis de la Liga.
  • JORNADA 7: De ella sobresalieron dos cosas, la primera referente al Barcelona Atletico en el que el equipo de Messi ganó 3-0 al de Agüero a quien también aventajó en la lucha por el pichichi y el buen momento de forma del Mallorca que venció 4-2 al Getafe.
  • JORNADA 8: En ella perdieron los dos principales aspirantes ( supuestamente) al título de liga porque el Villareal ganó 3-1 al Barcelona (cuyo gol lo marcó Bojan Krkic convirtiéndose así en el mas joven de ese equipo en marcar en liga) y el Espanyol 2-1 al Madrid.
  • JORNADA 9: En la jornada del estreno del Sevilla post-Juande destacó la victoría de ese equipo 3-0 frente al Valencia (lo cual le valió a Quique su destitución como técnico del Valencia), la victoria con polémica del Barça frente al Almería o la victoria 3-1 del Madrid ante el Depor.
  • JORNADA 10: De esta hay que destacar la goleada del Madrid ante un Valencia se podría decir que sin entrenador, el empate del Barcelonaen Valladolid y el gran partido del Calderón en el que el Atleti ganó al Sevilla 4-3 en un magnífico partido.

No hay comentarios: