lunes, 26 de noviembre de 2007

ROMAN VUELVE POR FIN


Juan Román Riquelme es el principal beneficiado, junto con todos los amantes del fútbol de que por fin el Villareal se haya decidido a traspasarle.
Su destino será su club de siempre, Boca Juniors al que volverá después de haber pasado unos meses cedido la temporada pasada. Los flecos del contrato están aún por firmar por lo que los directivos van a viajar a Buenos Aires para firmar el contrato. Lo único que se puede adelantar es que según algunas fuentes el F.C.Barcelona podría percibir 2,5 millones de euros por el traspaso gracias a una antigua cláusula.
Por último decir que me alegro mucho de poder ver vestido de corto a Roman con otra camiseta que no se la de la selección argentina.

5 comentarios:

Moi dijo...

hola, soy Moi de La Pizarra de Capello.

He visto tu propuesta de intercambio de links.

Te agrego a mi lista de blogs.

Un saludo!

Pablo dijo...

Me alegro del regreso de Román a Boca. Parece ser que es el único equipo dónde está destinado a jugar bien.

Un saludo.

Nico dijo...

Es un gran jugador Román pero una pena que Pellegrini no haya sabido llevarle bien porque si lo cuidan es un gran jugador que podría mejorar a este gran Villarreal
Saludos dsde FUTBOL d´EUROPA

No, gracia a vo´ dijo...

Se veia venir!

Saludos

Pako Botella dijo...

Solo puede jugar bien en Boca.Y cuando quiera el claro.El año pasado el solito practicamente gano la Libertadores,pero en la liga se paseo sin querer hacer nada.Es una pena la calidad que tiene y que sea un payaso.Un saludo!