lunes, 21 de abril de 2008

EL PSV, EL STANDARD, EL RAPID Y EL OLYMPIAKOS CAMPEONES...

Las ligas europeas llegan a su fin y ya se conocen los campeones de muchas de ellas, aunque aún las tres grandes estén sin dueño...

En Holanda un año más, y ya van cuatro consecutivas, el PSV Eindhoven se hizo con la Erendivise 07/08 gracias a su victoria yer ante el Vitesse (0-1). Al PSV le valía el empate y sólo si perdía el Ajax tenía ocasión de ganar el campeonato, así sucedió y se alzó con su vigésimo primer título liguero de la historia. ¡¡ FELICIDADES !!


Veinticinco años después de ganar su última liga belga, el Standard de Lieja se volvió a proclamar campeón de la Jupier League gracias a su victoria ante el segundo clasificado, el Anderletcht con dos goles del delantero congolés Dieumerci Mbokani. ¡¡ FELICIDADES !!


El Rapid de Viena se proclamó ayer campeón de Liga en Austria después de tres años de sequía tras vencer por 3 goles a 0 al modesto SCR Altach. Así, el Rapid ganaba su título número 32 en la Bundesliga Austriaca. ¡¡ FELICIDADES !!


El Olympiacos del técnico español José Segura derrotó ayer en casa al Iraklis (3-1), ha revalidado el título liguero de Grecia. Se trata del primer título liguero griego logrado por un entrenador nacido en España. ¡¡ FELICIDADES !!

Por otra parte, en las ligas española, inglesa e italiana destacan las victorias del Real Madrid ( 0-2 ante el Racing) que casi le asegura el campeonato, el empate del ManU ( 1-1 ante el Blackburn) y las goleadas de Juventus ( 0-4 ante el Atalanta) y Milan ( 5-1 frente a la Reggina).

3 comentarios:

Marcos Altamirano dijo...

para mi ... lo mas fóme ha sido la Liga Española ... un Real Madrid que no se si deba salir campeon pero que mejor hay ? ... si los demases todos han desaprovechado las oportunidades de hacerce con la liga ... etc

Saludos .. buen blog
intercambiamos links ?
me avisas
http://sistemaxtactico.blogspot.com

AD dijo...

CUANTOS CAMPEONES! BIEN X ELLOS

No dejes de pasar por el blog, siempre hay info nueva.

Entre hoy y mañana acerca de la champions y los partidos.

Si quieres puedes subscribirte al rss del blog

Bueno un saludo y suerte

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Nicolás dijo...

Bien por ellos, lo que mas destaco es el titulo del Olympiacos, por alli hay muchos argentinos.
El Madrid ya tiene resuelto lo suyo.
Un abrazo!