lunes, 7 de abril de 2008

O REI DE PORTUGAL Y OTRAS CUESTIONES

En el habitual repaso de los lunes a la actualidad futbolística del mundo, esta semana debemos detenernos en Portugal como foco principal de interés para más tarde repasar brevemente el resto de noticias de interés.
La Superliga portuguesa ya conoce al ganador de la temporada 07/08 y es ni más ni menos que el mismo equipo que ganó las dos ediciones anteriores, el Oporto.
En esta temporada el dominio del Oporto ha sido abrumador, acabando, gracias a los Quaresma, Lucho o Lisisandro, con una diferencia espectacular frente a sus inmediatos perseguidores en cuanto a puntos, estadísticas y todo lo comparable dejando claro que el Oporto es el equipo de Portugal, es O Rei de Portugal y por eso se merece una enhorabuena de parte de este blog, FELICIDADES.
El resto de noticias nos trasladan a Barcelona, donde se sufrió una gran pañolada (la primera de la era Laporta) al término del partido ante el Getafe, a Londres donde Liverpool y Arsenal repitieron el 1-1 de la Champions en su segundo enfrentamiento de los tres que juegan en dos semanas y a Amsterdam donde un hat-trick de Huntelaar evitó el alirón del PSV.

4 comentarios:

Diego Martel dijo...

La liga portuguesa y holandesa es demasiado predecible. La francesa tambien anda muy encaminada. Y la española esta decaiendo bastante.
Pasate por mi blog y si quiere intercambiamos links
un saludo
http://mibetisdiego.blogspot.com

Alba dijo...

La verdad es que en la Liga portuguesa el Oporto, desde hace años, no tiene rival o tiene uno que si falla ya no hay otra opción. Una lástima porque siempre va bien una liga competitiva.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Oporto.
Y con respecto a la pañolada al Barcelona, ese día en conreto creo que era injustificada, el Barcelona merecio ganar, dio 3 palos, 2 paradones del pato, y un 70% de la poseción.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

La liga portuguesa, la holandesa y la francesa estan marcadas por el dominio absoluto de un solo cuadro!
Sería bueno ver algo más parejo!

Saludos,

Migue