
La Superliga portuguesa ya conoce al ganador de la temporada 07/08 y es ni más ni menos que el mismo equipo que ganó las dos ediciones anteriores, el Oporto.
En esta temporada el dominio del Oporto ha sido abrumador, acabando, gracias a los Quaresma, Lucho o Lisisandro, con una diferencia espectacular frente a sus inmediatos perseguidores en cuanto a puntos, estadísticas y todo lo comparable dejando claro que el Oporto es el equipo de Portugal, es O Rei de Portugal y por eso se merece una enhorabuena de parte de este blog, FELICIDADES.

El resto de noticias nos trasladan a Barcelona, donde se sufrió una gran pañolada (la primera de la era Laporta) al término del partido ante el Getafe, a Londres donde Liverpool y Arsenal repitieron el 1-1 de la Champions en su segundo enfrentamiento de los tres que juegan en dos semanas y a Amsterdam donde un hat-trick de Huntelaar evitó el alirón del PSV.

4 comentarios:
La liga portuguesa y holandesa es demasiado predecible. La francesa tambien anda muy encaminada. Y la española esta decaiendo bastante.
Pasate por mi blog y si quiere intercambiamos links
un saludo
http://mibetisdiego.blogspot.com
La verdad es que en la Liga portuguesa el Oporto, desde hace años, no tiene rival o tiene uno que si falla ya no hay otra opción. Una lástima porque siempre va bien una liga competitiva.
Saludos
Enhorabuena al Oporto.
Y con respecto a la pañolada al Barcelona, ese día en conreto creo que era injustificada, el Barcelona merecio ganar, dio 3 palos, 2 paradones del pato, y un 70% de la poseción.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com
La liga portuguesa, la holandesa y la francesa estan marcadas por el dominio absoluto de un solo cuadro!
Sería bueno ver algo más parejo!
Saludos,
Migue
Publicar un comentario