viernes, 29 de agosto de 2008

APOTEÓSICO KÜN, SORTEO DISPAR

Ayer el Atlético se jugaba más de media temporada, el ser o no ser en la Champions. Habían perdido el primer partido por 1-0 en casa del Schalke 04, eso no era lo peor, la imagen había sido desstrosa.
Sin embargo la historia del partido fue muy diferente, Aguirre había perdonado a Maniche (lo cual fortalecía notablemente el centro del campo rojiblanco) y sobre todo había vuelto Agüero. Estos dos pequeños datos se unieron al aumento de la compenetración defensiva y consiguieron que el Atlético de Madrid se metiese 12 años después en la Champions, además goleando, por la puerta grande ganando al Schalke 4-0 con un Agüero sensacional, ayer fue el mejor con diferencia, asistió, marcó y desplegó un juego asombroso.



Hoy, después de la resaca post-clasificación europea los atléticos habrán vuelto a la tierra, la afición colchonera sufrirá el grupo de la muerte ya que su querido Atlético de Madrid se verá las caras con el Liverpool (de su también querido Torres), el PSV (campeón holandés) y el Marsella (con Ben Arfa como máxima estrella).
La misma poca suerte ha corrido el Real Madrid que se ha visto emparejado con Juventus (en su vuelta a la máxima competición europea), Zenit (actual campeón de la Uefa) y Bate Borisov (el más flojo del grupo).
Más asequible es el grupo del Villareal con el ManU (actual campeón), el Celtic (infalible en casa) y el Aalborg.
Y a priori el equipo español con más suerte en el sorteo, el Barça, se verá las caras con el Sporting de Lisboa (que conserva el mismo bloque que el año pasado), con el Shakhtar (con muchos brasileños en sus filas) y con el Basilea.

2 comentarios:

Alba dijo...

LA verdad es que el Atletico no fallo en su noche mas especial en 11 años; sin embargo, ahora debera luchar y sacar el maximo de puntos posibles en la fase de grupos si quiere pasarla.
Saludos

Riikii dijo...

Kun es ya un grande.


Saludos