sábado, 9 de agosto de 2008

VUELVE EL FÚTBOL, VUELVE EL BLOG

Así es, el fútbol de máxima competición vuelve a las pantallas de nuestras televisiones y con él vuelve a actualizarse este blog.


Después del parón que ha habido desde el final de la Eurocopa, solo entretenido (a nivel futbolístico) por los amistosos veraniegos que pueden dormir al más pintaddo y por los culebrones sobre los fichajes que harán supuestamente los grandes de Europa alimentados unicamente por los periódicos deportivos, pero esto ya se acabó, las olimpiadas han comenzado y con ellas el apartado de fútbol donde promete haber espectáculo.
Esto lo puedo afirmar viendo sin ir más lejos los equipos de Brasil y Argentina que parecen selecciones absolutas y no sub-23 o Italia que según demostró en el primer partido es una seria candidata al oro olímpico liderada por su estrella Sebastian "la hormiga atómica" Giovinco. Si a esto le añadimos a unos cuantos equipos africanos con la motivación de darse a conocer y a Estados Unidos con una selección con una sorprendente calidad obtenemos unas olimpiadas que nos dejaran partidos trepidantes que por supuesto comentaremos en el blog.

4 comentarios:

Trouro dijo...

nos linkeamos? (tus 3 blogs)

Luis González Sánchez dijo...

ola he visitado tu blog varias veces y esta muy bien, aceptas un intercambio de links?

elmundodemaradios.blogspot.com/

Alba dijo...

La verdad es que el futbol en los Juegos Olímpicos no es lo que más me atrae, pero reconozco que se estan viendo buenas cosas.
Saludos

Admin dijo...

All the goals and highlights here Soccer Highlights & Cristiano Ronaldo