jueves, 14 de agosto de 2008

SUERTE DISPAR PARA ATLÉTICO Y BARÇA

Ayer daba comienzo la última ronda previa de la Champions. En ella se veían involucrados ya los grandes de Europa para los que, si todo iba bien, sería un mero trámite.


Esta premonición se cumplio en la mayoría de los casos ya que los Arsenal, Fiorentina y Juventus dejaron practicamente sentenciadas sus eliminatorias. A este grupo se les une el Barcelona que ganó por un abultado marcador (4-0) al campeón polaco, el Wisla de Cracovia, en un partido que sirvió de debut en partido oficial para Guardiola, Keita, Alves, Hleb y Piqué y que certificó las recuperaciones de Henry y Eto'o.
Sin embargo la sorpresa la dieron el Atlético de Madrid y el Liverpool, ya que ambos dieron una pésima imagen en sus respectivos enfrentamientos. El Atleti perdió 1-0 ante el Schalke 04 alemán (que perdonó una goleada capitaneada por un gran Rakitic), por su parte el Liverpool empató con el Standard de Lieja a cero eso sí, con penalti parado por Pepe Reina.

Finalmente todo se decidirá en la vuelta de las eliminatorias que conformaran los grupos para disputar la máxima competición europea a nivel de equipos.

1 comentario:

Alba dijo...

No se puede comparar los partidos, ya que los rivales eran completamente distintos. Esperemos que el Atletico pueda remontar el 0 a 1 en el Calderon.
Saludos