
Esta premonición se cumplio en la mayoría de los casos ya que los Arsenal, Fiorentina y Juventus dejaron practicamente sentenciadas sus eliminatorias. A este grupo se les une el Barcelona que ganó por un abultado marcador (4-0) al campeón polaco, el Wisla de Cracovia, en un partido que sirvió de debut en partido oficial para Guardiola, Keita, Alves, Hleb y Piqué y que certificó las recuperaciones de Henry y Eto'o.
Sin embargo la sorpresa la dieron el Atlético de Madrid y el Liverpool, ya que ambos dieron una pésima imagen en sus respectivos enfrentamientos. El Atleti perdió 1-0 ante el Schalke 04 alemán (que perdonó una goleada capitaneada por un gran Rakitic), por su parte el Liverpool empató con el Standard de Lieja a cero eso sí, con penalti parado por Pepe Reina.
Finalmente todo se decidirá en la vuelta de las eliminatorias que conformaran los grupos para disputar la máxima competición europea a nivel de equipos.
1 comentario:
No se puede comparar los partidos, ya que los rivales eran completamente distintos. Esperemos que el Atletico pueda remontar el 0 a 1 en el Calderon.
Saludos
Publicar un comentario