domingo, 5 de octubre de 2008

CRÓNICA DE DE UN 6-1

Ayer se disputaba el partido de la jornada en Primera División, el FC Barcelona recibía en el Camp Nou a uno de los equipos más en forma del fútbol europeo, el Atlético de Madrid.


Se presentaba un partido igualado, aunque se esperaban muchos goles y, sobre todo, buen juego. Los que afirmaban esto no se equivocaban demasiado, casi hicieron pleno. Hubo goles, siete, hubo muy buen juego, por supuesto, eso si se confundieron en la igualdad del partido, este tuvo un dueño claro, el FC Barcelona.

El partido comenzó muy bien para el aficionado culé, en el minuto 3 Márquez cabeceaba en el primer palo un corner y establecía el 1-0.
El Camp Nou estaba todavía celebrando el primer gol cuando en el minuto 6 Ujfalusi derribaba a Messi cometiendo penalti. Lo transformó Eto'o, no llegaba el minuto 10 y el Barça ya ganaba 2-0, los culés no se lo creían.
La fiesta no se acababa ahí, en el minuto 8 Messi transformaba una falta y marcaba a portería vacia el 3-0. Poco después Maxi daba esperanzas a los colchoneros gracias a un golazo era el 3-1 (min. 13).
A continuación Eto'o en magnificada jugada personal hacía el 4-1 y un poco más tarde Gudjohnsen empujaba un gran tiro de Iniesta que dio en el palo (min.28), así se acbaba el primer tiempo, después de cinco goles y un jugada maradoniana fallada por Messi.



En la segunda parte más de lo mismo, Henry y Bojan (recién entrados en el campo) hacían una pared y el francés marcaba el definitivo 6-1.
Conclusiones, este Barça tiene muy buena pinta y sí, Messi es un CRACK, le ganó por goleada su duelo personal al Kun.
Sobre el Atleti nada que decir, Ujfalusi se vio superado por los delanteros azulgranas y el planteamiento táctico fue bastante malo pero sin restarle mérito al partidazo del equipo blaugrana.

2 comentarios:

Riikii dijo...

Vaya clase de maestria dio el club azulgrana ante un flojo flojo flojo atletico.

Si el conjunto sigue asi creo que no aspirara a mucho


Saludos

Alba dijo...

La verdad es que fue un muy buen partido del Barça; a pesar de esto, no se tienen que confiar y seguir trabajando con humildad. Un 6 a 1 se puede olvidar fácilmente si al siguiente partido se hace el ridículo.
Saludos