lunes, 27 de octubre de 2008

PARTIDAZO EN STAMFORD BRIDGE

Sin duda era el partido de la jornada. Se disputaba en Stamford Bridge y enfrentaba a los dos equipos que compartían el liderazgo de la Premier, el Chelsea y el Liverpool se batían por el el primer puesto de la Premier League.


El partido comenzó muy equilibrado, ambos equipos defensían bien y fabricaban electricos contragolpes. Fue Xabi Alonso quien rompió el guión: un disparo desde fuera del área batio incomprensiblemente a Cech.
A partir de ahí el partido cambio. El Chelsea empezó a buscar desesperadamente la portería que defendía Reina mientras los reds se limitaban a defender y montar contrataques eléctricos.
A partir de ahí el partido tuvo dos claves, la primera fue que incomprensiblemente todos los ataques del Chelsea acababan en un centro de Bosingwa, que no es precisamente un especialista, y que dadas las bajas del conjunto londinense tenía que pelear el jovencísimo Franco Di Santo.
El segundo hecho que marcó el partido fue un balón al palo de Alonso durante la segunda parte que inquieto a Scolari, que no se atrevió a mandar a su equipo descaradamente al ataque por miedo a la posible sentencia visitante.



En resumen un partidazo, entretenido para ver y sobre todo apasionante.

3 comentarios:

Alba dijo...

LA verdad es que fue un muy buen partido y el Liverpool rompió la racha de victorias del equipo blue en su campo. Un cambio de ciclo?
Saludos

Hernán Ðarío™ dijo...

No creo que haya sido un partidazo, bueno pero no para tanot, al menos le quitaron ese invicto a los blues...

Saludos

Pavlo dijo...

Se termina una racha de mucho tiempo sin caídas de local del Chelsea. Puede indicar algo de las reales aspiraciones del Liverpool esta temporada.
Un premio al trabajo de Benítez, gran entrenador.
Abrazo!