viernes, 23 de noviembre de 2007

INGLATERRA FUERA DE LA EUROCOPA, ¿POR QUÉ?


Londres (Inglaterra) miércoles 21 de noviembre de 2007, en el estadio de Wembley, Inglaterra cae derrotada en un intensísimo partido ante una ya clasificada Croacia por 2-3 (goles: 0-1 Niko Kancjar, 0-2 Olic, 1-2 Lampard, 2-2 Crouch y 2-3 Petric) y queda fuera de la Eurocopa 2008 que se celebrará en Austria y Suiza, aquí empieza la crisis.

Todo esto se venía venir, desde que Inglaterra empatase en Old Trafford ante la débil Macedonia y concediese los tres puntos contra Israel en ese mismo escenario pero la suerte de los equipos grandes hizo que cuando Inglaterra estaba prácticamente eliminada Rusia empatase en ISrael lo cual clasificaría a Inglaterra si ganaba a Croacia pero como ya he mencionado antes esto no pasó, Inglaterra fue vencida en su casa, en el mítico nuevo Wembley por una gran Croacia y como era de esperar Rusia ganó en Andorra (0-1) y se clasifico junto a la selección croata para la fase de grupos de la Eurocopa donde no estará una clásica, Inglaterra.

Por todo lo sucedido todo el mundo esperaba la dimisión del entrenador, Steve McClaren porque aunque no toda el tiene parte de culpa por dejarse influir en sus decisiones quizás demasiado por la prensa británica, pero no, no dimitió, le tuvieron que echar y ahora Inglaterra busca entrenador.
Para este puesto ya se especula con nombres como Mourinho o Scolari pero como ya he dicho son especulaciones.

5 comentarios:

Admin dijo...

Hola, yo ya te he agregado en mi blog: http://la-vaselina.blogspot.com

TheGunner dijo...

es una pena porque hay jugadores que uno quiere ver como Rooney, en la eurocopa veo fuerte a suecia, rep checa y francia

Chechu dijo...

Me alegro de que estén fuera, por Hamilton y ocmpañía. Suecia fuerte? Si España le ete 3 no sé cuátnos le caerán mása delante

Pako Botella dijo...

Ganaran los de siempre,Italia,Alemania...Esperemos hacer buen papel.Un saludo,te enlazo en mi blog y te invito a ver el mio y decidas si haces lo mismo.

Budy dijo...

Que tal?
Pues ya estás enlazado en mi blog.
Un saludo nos leemos.
P.D. Mourinho me parece que es más que una especulación, veremos.