domingo, 2 de diciembre de 2007

TARDE CON BUENOS PARTIDOS


ASTON VILLA 1 ARSENAL 2

Ayer por la tarde de jugaba en Inglaterra el Aston Villa Arsenal que a priori debería haber ganado el Arsenal sin problemas. Del partido, yo por lo menos, esperaba mucho porque iban a jugar un gran número de jóvenes talentos como Agbonlahor, Gardner, Scott Carson o Young (Aston Villa) y Walcott, Lassana Diarra, Sagna o Flamini (Arsenal) y no defraudó.
En la primera parte se adelantó el equipo local por mediación de Gardner pero a partir de ahí el Arsenal se hizo con el control del partido y empezó a tocar rápidamente y en una de esas jugadas de peligro creadas a base de tocar Flamini batía a Carson y ponia el empate en Villa Park. Además mediada la primera parte Adebayor de cabeza hacía subir el 1-2 al marcador.
En la segunda parte todo fue radicalmente distinto, el Aston Villa dominó claramente y dispuso de gran cantidad de ocasiones de gol pero no consiguió materializar ninguna.
Al final fue un partido muy igualado que ganó el Arsenal con mucho oficio.


ESPANYOL 1 F.C. BARCELONA 1


En el derbi de Barcelona el partido se presentada muy igualado porque entre otras cosas si el Espanyol ganaba adelantaría al Barça en la tabla.
La primera sorpresa la dio Rijkaard volviendo a sentar a Ronaldinho (jugó lo 20 últimos minutos) en el banquillo para darle la titularidad a Bojan, junto con Iniesta y Messi en la delantera.
En el partido se empezó adelantando el Barça por mediación de Iniesta después de una gran jugada de Leo Messi.
En el resto de la primera parte la tónica fue siempre la misma porque el Barça dominó con claridad el partido.
Pero en la segunda mitad el Espanyol tiró de oficio y de la calidad de Riera para empatar el partido con un gol de Coro. En el tiempo restante del partido el Espanyol siguió apretando pero en los diez últimos minutos el Barça con un gran Messi y un genial Iniesta estuvieron apunto de desequilibrar la balanza para el lado culé.

1 comentario:

Pako Botella dijo...

Un buen partido el derbi catalan.Al Barça le esta costando pero tiene un equipazo.Un saludo!