lunes, 14 de abril de 2008

LAS POSIBLES SENTENCIAS EUROPEAS

Las ligas europeas llegan a su fin y cada vez las cosas están más claras en algunas de las principales divisiones del continente, sobre todo al haber finalizado esta jornada.


En España, después del empate del Barcelona en el campo del Recreativo de Huelva y de la derrota del Villareal en su visita a Almería, el Real Madrid aprovecho para colocarse a nueve puntos del segundo clasificado, el Barça, y ponerse así a una distancia casi definitiva para poder conseguir el título de liga, aunque aún quedan seis jornadas y en esta liga loca... nunca se sabe.

Algo parecido pasa en Inglaterra ya que ayer, en el gran partido de la jornada entre el ManU y el Arsenal, el equipo de Manchester salió victorioso ganando por 2-1 con sendos goles de C.Ronaldo y Hargreaves que anulaban así el que había marcado al principio Adebayor. Este resultado deja al ManU a una distancia inalcanzable para el Arsenal y que dudo mucho que el Chelsea sea capaz de reducir.



Sin embargo otra de las ligas que llega a su fin es la italiana pero esta, a diferencia de las dos anteriores no está ni mucho menos decidida, ya que la Roma insiste en meterle presión a un Inter que parece encontrarse cómodo a cuatro puntos del equipo del segundo. Por lo tanto esta liga es quizás la que nos vaya a deparar un tramo final más interesante, en cuanto a lo que a la pelea por el título se refiere.

4 comentarios:

Diego Martel dijo...

El Madrid lo tiene hecho
Te añado a mis links,ok?

Marco dijo...

Parece mentira con que poco le alcanza al Madrid para despegarse!

Saludos de Buenos Aires.

Pavlo dijo...

Real Madrid será el peor campeón de este año.

Abrazo!!

Alba dijo...

LA verdad es que casi todas las ligas estan más o menos sentenciadas. Lo único que queda es la Champions que el 22 de abril abre el telón de las semifinales.
Saludos