lunes, 12 de mayo de 2008

MANCHESTER UNITED, CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE 07/08

Otra vez será, eso es lo que deben pensar todos los seguidores del Chelsea después de que ayer el Manchester United se proclamase de nuevo campeón de la Premier League inglesa.


Quería empezar esta entrada con las palabras anteriores básicamente para reconocer el mérito de un equipo que le ha peleado la liga hasta el último momento al todopoderoso ManU, se trata evidentemente del Chelsea, ese equipo que a mitad de emporada parecía muerto (y más aún después de la destitución de Jose Mourinho) y ha acabado como ya he mencionado consiguiendo el subcampeonato de la Premier.
Ahora, sin más dilación hay que hablar del flamante campeón, un ManU que ha ido de menos a más ya que en un principio (y hasta mitad de temporada) el Arsenal se perfilaba como mayor aspirante al título pero que poco a poco se ha ido desinflando al contrario del campeón que además aspira a conseguir el doblete ganando también la final de la Champions League.
Esta victoria se produce después de que ayer el Chelsea empatase en casa (pese a que esto no fuese relevante dada la amplia ventaja con la que contaba el ManU en cuanto a la diferencia de goles que le hacían campeón en caso de empate) y a la victoria frente al Wigan por dos goles a cero del ManU.
Así pues solo queda decirle felicidades al Manchester United y consolar al Chelsea. La Premier League se despide así de la temporada 07/08. ¡Ya se la hacha de menos!.

2 comentarios:

Tom dijo...

Bien por el MUFC. La revancha en 15 días :-)

Alba dijo...

LA verdad es que lo tenía todo a favor para proclamarse campeón de la Premier; dependía de él mimso. Ahora quedará ver como reaccionan los dos equipos en la final de la Champions.
Saludos