En España, después de ganar al Osasuna, el Real Madrid se proclamaba campeón de liga por trigésimo primera vez en su historia completando así una liga a la que aún le quedan tres jornadas y mucho por decidir. La victoria del equipo blanco se produce después de haber sido el mejor (o el menos malo) de una liga a la que este año le faltó nivel.

Por su parte, en Alemania el Bayern de Munich recuperaba el trono que perdió el año pasado a manos del Stuttgart después de ganar una liga que dominó de principio a fin gracias en parte al que será el pichichi alemán, Luca Toni.

Este vibrante final se debe en parte al derbi de Milán que enfrentaba esta pasada jornada a Inter y Milan. Este derbi, aleja el título del Inter y acerca al Milan a la Champions ya que el 2-1 a favor de estos últimos hace que la Roma se acerque al liderato y que la Fiorentina pierda su puesto de Champions.
1 comentario:
La veradd es que se va aclarando el panorama europeo en sus ligas. En fin, solo queda felicitar a los diferentes campeones.
Saludos
Publicar un comentario