sábado, 17 de mayo de 2008

SOBRE LA ROJA

Sobre la selección española, hoy destacan por encima de todas dos noticias. La primera y a la que se le da más importancia es el anuncio de la lista de los 23 convocados que asistirán a la Eurocopa de Austria y Suiza para representar al combinado nacional, estos serán:

Porteros: Casillas, Reina, Palop

Defensas: Sergio Ramos, Arbeloa, Puyol, Juanito, Fernando Navarro, Albiol, Marchena y Capdevila

Centrocampistas: Cesc, Iniesta, Xavi, De la Red, Xabi Alonso, Silva, Cazorla y Senna

Delanteros: Torres, Güiza, Villa y Sergio García


Por otra parte hay que destacar otra noticia que para mí es más importante aún que la anterior. Esta es la victoria de España en otra Eurocopa, esta vez en la sub-17 que se celebraba en Turquía. Así el combinado español (al que analizaremos en el futuro) se convierte en la primera selección nacional que consigue hacerse por dos veces consecutivas con este título.
Todo se produce después de que ayer se impusieran por un contundente 0-4 al combinado francés con goles de Keko, Sergio, Thiago y Gavilán. Por lo tanto solo queda felicitar a los jugadores, desearles un futuro similar a los Bojan, Camacho y Aquino y homenajear con esta victoria a ese grandísimo seleccionador que ha sido durante tantos años Juan Santiesteban.

2 comentarios:

New dijo...

A decir verdad, no estoy muy satisfecho con la lista de Aragonés, ha demostrado ser un incoherente y al final se ha llevado a 2 debutantes para la Euro. Deja claro cuales son sus fobias y lo de conservar el grupo venía siendo una milonga.

Un saludo desde El Cruce. Buen post.

Alba dijo...

Bueno, una lista con dos debutantes. No sé que pasará, pero de momento es mejor no crear falsas esperanzas.
Saludos