lunes, 18 de agosto de 2008

PRIMERAS IMPRESIONES

Una gran parte de las ligas europeas han comenzado ya por lo que ya se han podido sacar algunas impresiones, las primeras.


Quiero empezar por la liga francesa. Ya se han disputado las dos primeras jornadas y este año "parece" que la League 1 puede cambiar de dueño, pese a que los Benzema, Juninho y compañía no lo pondrán nada fácil. Los mayores aspirantes quizas el Bordeaux con la base del año pasado y Ben Arfa sustituyendo a Nasri.

Cambiando de liga llegamos a la Premier League, cuya primera jornada se disputó este fin de semana, conclusiones: que el ManU sin C.Ronaldo no parece gran cosa (empató contra el Newcastle), que el Tottenham decepcionó en su estreno y que el Chelsea parece haber recuperado a Deco para el fútbol lo que le convierte en favorito a todo.


Por último hay que hablar de la Bundesliga que también comenzó este fin de semana y que nos ha dejado como principal sorpresa el empate en casa del Bayern de Munich (que se dejó empatar un 2-0 a favor) y a un gran Schalke 04, que será un hueso duro de roer para el Atlético en la previa de la Champions.

3 comentarios:

Admin dijo...

No ha empezado bien el Manchester, como tu dices sin ronaldo no son lo mismo.

Un saludo

Alba dijo...

Bueno, el verano llega a su fin y las ligas empiezan a andar. Un autentico lujo para los amantes de este deporte.
Saludos

El Comisario Miñán dijo...

Hola. Te saluda Edgar desde Peru. Felicitaciones por el blog, esta muy bueno y se mantiene actualizado. Aqui te paso el link de mi blog pasion-popular.blogspot.com
habla sobre futbol peruano y futbol en general... seria bueno que pongamos nuestros links en los recomendados para asi compartir usuarios. Gracias y suerte, espero tu respuesta