jueves, 16 de octubre de 2008

NOS VEMOS EN SUECIA

Los sub-21 estarán 8 años después en un Europeo, vuelven a la élite sub-21, se van a Suecia aspirando a todo.


Perdieron el partido de ida 2-1 en Suiza, no pasó nada. La vuelta se disputaba en Lorca y tirando de casta y orgullo la roja remontó.
El partido empezó muy cuesta arriba, en el minuto 25 Gashi aprovechaba un error defensivo y hacía el 0-1, España tenía un pie y medio fuera del Europeo. No pasó de ahí, desde entonces solo Vonlanthen pudo hacer el 0-2 en una ocasión, los suizos no volvieron a llegar a la portería española gracias en gran medida a un apoteósico Piqué.
En el minuto 51 Xisco hacía creer en la remontada y en el 94 Sisi nos concedía la prorroga. Entonces Raúl García, nuestro capitán certificaría la remontada en el minuto 112, certificando así nuestro pase a la fase final del europeo.

Para acabar me gustaría expresar mi indignación ya que es incomprensible que teniendo televisión española varios canales a su disposición, eligiese emitir en los dos que tenían programado fútbol para ayer noche, el mismo partido de tenis relegando así a una emisión en diferido a la selección sub 21, lamentable.

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

No estaba al tanto de esta noticia. Bien por la Sub 21. Por lo que veo tiene nombres muy interesantes.

Saludos,

migue

Alba dijo...

La verdad es que hace tiempo que la sub-21 no estaba en la elite del futbol. Esperemos que los jovenes aprovechen a la perfección esta oportunidad.
Saludos