domingo, 2 de noviembre de 2008

DERBI: GOLES Y PASIÓN: ARSENAL-TOTTENHAM

El partido se jugaba entre semana, el Tottenham acababa de echar a Juande Ramos, se estrenaba Redknapp en el banquillo de los spurs. Es el derbi londinense por antonomasia: todo un partidazo.
Claro que como ya viene siendo habitual, TVE no lo ofreció en directo, tuvimos que verlo en diferido, toda una pena.



El partido comenzó dominado por un Tottenham abrumador, impusó su fuerza y su ritmo de juego al partido, en el minuto 13 Bentley (tras pase de Modric) batía a un adelantado Almunia. Era el 1-0.
Sin embargo esa energía le duro al Tottenham algo menos de media hora, al poco rato el Arsenal redurgía y hacía de un plumazo tres goles: Silvestre, Gallas y Adebayor volteaban el marcador: 3-1.
Poco después Bent recortaría distancias y Van Persie haría subir el que se presumía como el gol que defnioría el marcador final.
Después lo que todo el mundo sabe: se resbaló Clichy, Jenas permitía a los spurs creer en la remontada (4-3) y finalmente Lennon establecía el 4-4 definitivo.

En definitiva, fue un gran partido: intenso y con muchos goles aunque quizás vino marcado por rachas ya que en la segunda mitad hubo ratos en los que le juego se estancó.
Además este resultado es quizás un poco engañoso: el Arsenal fue muy superior excepto en los primeros instantes y muy al final, el Tottenham solo llegó con tiros lejanos mientras que el equipo gunner conseguía gracias a la solidez de un gran Denilson y a la creatividad de Van Persie (el mejor del partido) elaboró un juego vistoso y eficaz.

2 comentarios:

Riikii dijo...

Fue un buen encuentro.



Saludos

Alba dijo...

Un buen partido.La pena es que se tuvo que ver en diferido y sabiendo el resultado final. Así ya no hubo emoción.
Saludos