lunes, 20 de octubre de 2008

SOBRE EL DERBY MADRILEÑO Y GOLAZOS INTERNACIONALES

Este fin de semana volvían las ligas europeas y con ellas llegaba el derby madrileño, que analizaré a continuación.
Además en este post también me gustaría hacer referencia a los golazos que marcaron Arshavin e Iniesta con sus selecciones.


A mi personalmente el derby me desilusionó. El Atlético, del que esperaba bastante más, salió por segunda jornada consecutiva dormido al campo. La consecuencia, gol de Van Nistelrooy cuando todavía no había llegado el minuto uno.
A partir de ahí entre el arbitro, el juego duro y el desorden hicieron del partido un espectáculo, dos expulsados, dos goles anulados al Madrid (ambos legales, todo hay que decirlo) y sobre todo un juego digno del patio de un colegio.
En la segunda parte más de lo mismo hasta que ya al final (en el minuto 89) Simao marcase un magnífico libre directo.
El final lo conoce todo el mundo, la guinda del pastel a un partido loco: penalti en el último minuto del descuento que transforma Higuaín estableciendo el 1-2 definitivo.

El otro tema que quería resaltar no necesita demasiado comentario, simplemente hay que quitarse el sombrero (especialmente con el gol de Iniesta) y apreciar la belleza, disfruten:

BÉLGICA 1 ESPAÑA 2 (PRIMER GOL ESPAÑOL, OBRA MAESTRA DE INIESTA)



RUSIA 3 FINLANDIA 0 (TERCER GOL, PILLO ARSHAVIN)

2 comentarios:

Alba dijo...

LA verdad es que el Madrid fue superior en el derby madrileño ante el Atético; los dos goles anulados eran legales y el penalti al final de pillo. Por fin vuelve la liga!
Saludos

Riikii dijo...

Victoria ajustadisima del Madrid.