lunes, 22 de diciembre de 2008

SOBRE LA CESC-DEPENDENCIA Y UN LÍDER SÓLIDO

Este fin de semana destacaban entre todos los partidos de Europa dos, desde el Emirates Stadium, el Arsenal-Liverpool, y desde el Madrigal, Villareal-Barça.


En Londres se vivió un partido extraño, al menois para la liga inglesa. El Arsenal jugó igual que contra el ManU y el Chelsea, al pelotazo, renunuciando a la posesión del balón, dando la ininciativa al Liverpool.
Sin embargo el partido empezó con el mismo guión que los otros dos partidos del Arsenal contra los grandes, cuando parecía que el Liverpool estaba a punto de marcar, Van Persie se inventaba un golazo, 1-0. En una contra de libro los reds empataron 2-0.
Sin embargo, la mala suerte se cebó con el Arsenal, Fabregas se retiró en el descanso lesionado, ahí se acabó el Arsenal, ya no era capaz de jugar ni siquiera al pelotazo, no sabían que hacer, a quien darle el balón, era un equipo sin alma, se demostró la Cesc-dependencia a la que está ligada el equipo gunner.

Solo les quedaba una solución, jugar para Adebayor, poco duró en el campo, un arbitro muy riguroso con el Arsenal lo expulsó al poco de empezar la segunda parte. Resumiendo, empate y gracias.


En España, en Vila-real se jugaba un gran partido, el Villareal buscaba romper su racha negativa y recortar distancia con el Barça que a su vez pretendía dar un golpe de efecto a la liga.
El partido fue duro, táctico, los dos equipos defendieron bien, había mucho respeto entre los dos entrenadores.

El Villareal golpeó primero, pase en largo para Cani que definía magistralmente, después se impuso la clarividencia y el temple de un gran Xavi, que estuvo eclipsado en la primera parte por el maravilloso trabajo defensivo de Eguren, y el Barça consiguió darle la vuelta al partido.
Después vino la expulsión de Piqué, ¿justa? no lo se. Lo que se demostró a continuación fue que el Barça es capaz de aguantar un resultado, que también puede ser un equipo defensivo, físico.
Esto se debe en parte al gran trabajo del siempre correcto y maduro Busquets y de Keita, que cuajó un partido perfecto, recompensado con un gol.
Buen partido, intenso, duro, fantástico. Dejó tocado al Villareal y demostró que la Liga tiene un líder muy sólido, que está por encima de los demás equipo, al menos en este momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas interessado en troca de enlaces?

http://legionofdragons.blogspot.com

E-mail: Invicta.Sempre@gmail.com

Abrazo