lunes, 17 de diciembre de 2007

CORNERS

El domingo se disputaban en Inglaterra dos grandes partidos, en Anfield, se jugaba el Liverpool-ManU y en el Emirates, el Arsenal-Chelsea. Al final ninguno de los dos partidos defraudó:

LIVERPOOL 0 MANCHESTER UNITED 1


En Liverpool se vivió un intenso partido en el que la primera parte fue planteada más tácticamente por el Liverpool pero en la que el ManU consiguió, a la salida de un corner marcar por medio del argentino Carlos Tevez.
Sin embargo, la segunda mitad fue otro partido completamente distinto. El Liverpool se fue al ataque y el ManU siguió haciendo lo que mejor sabe hacer, atacar; por lo que se vio una segunda mitad sin centro del campo, con un fútbol directo y vertical.
En definitiva, aunque no hubo muchos goles fue un partido divertido, sobretodo en su segunda parte.






ARSENAL 1 CHELSEA 0



Por su parte, en Londres se vivió otro apasionante partido en el que cada equipo dispuso de una parte en la que dominó con creces a su rival.
En la primera parte el Arsenal dominó con un juego rápido y con un gran movimiento del balón dirigido por un siempre correcto Hleb. En este periodo, a la salida de otro corner el defensa francés del Arsenal William Gallas marcaba de cabeza el que sería 1-0 definitivo.
En la segunda todo fue distinto, con la salida al campo de Kalou y de Pizarro el Chelsea ganó profundidad y poco a poco fue haciendo suyo el partido y dispuso de las mejores ocasiones. Pero al irse arriba, el Chelsea dejaba espacios atrás lo que el Arsenal aprovechó más de una vez para poner en apuros a Cech y lo que propició que el asistente anulase dos goles al conjunto dirigido por Wegner.
Al final destacó lo corto del resultado y sobre todo se notó que Cesc volvía de una lesión por lo que su juego fue muy inferior a su nivel habitual.




No hay comentarios: