miércoles, 12 de diciembre de 2007

LA OPORTUNIDAD


Esta noche, a las 20:45 se juega en el Camp Nou un partido intrascendente. El Barça está clasificado como primero de grupo y el Stuttgart no se juega nada.
Por todo esto este partido solo tiene un aliciente, si Bojan marca se convertirá en el jugador más joven en marcar en la Champions.

Este partido se convierte en una verdadera oportunidad para que Bojan pueda conseguir este logro porque aunque ya ha sido titular en otros partidos de la liguilla de la Champions en este todos sus compañeros le buscaran a él para que pueda conseguir marcar.

Bojan jugará esta noche junto con otro de los productos de la cantera azulgrana, Giovani Dos Santos y con el camerunés Eto'o porque Rijkaard dará descanso a Messi para que esté fresco en el importante partido de liga que se jugará el sábado contra el Valencia (que fue ayer eliminado de la Champions).

2 comentarios:

Pako Botella dijo...

Ojala marque,pero que no se obesione porque es lo peor.De todas formas marque hoy o no hay que cuidarle porque es un jugador que puede marcar una epoca,y eso en España creo que no lo hemos tenido en muchos años,o quiza nunca...solo Luis Suarez quiza.Un saludo!

Luisso dijo...

Hola Pablo, aqui un tervliano del blog de deportes: www.latertuliadeportiva.com. Comentarte que de las tres que tienes hemos elegido esta página para incluirla en nuestro blogroll (aunque las otras tb las visitaremos). Y sobre todo te animamos a que comentes lo que quieras en nuestra web.
Un saludo.