miércoles, 26 de diciembre de 2007

DERBIS

El pasado fin de semana se jugaban en la Premier y en la LFP dos de los grandes derbis a nivel mundial. En en Camp Nou el Barça recibía al Real Madrid mientras que en Londres, se celebraba otro derbi, quizás con menor importancia internacional que el primero pero igual de interesante para la vista, se enfrentaban Tottenham y Arsenal.

FC BARCELONA 0 REAL MADRID 1




En Barcelona se vivió un partido en el que ambos equipos mostraron solidez en defensa y por su parte el Barça demostró su poca profundidad y el Madrid su falta de estilo en el medio del campo. Además de asistir a un golazo de el renacido Baptista también asistimos al veredicto de la afición culé sobre el futuro de Ronaldinho, que fue unánime, según los aficionados del Barça Ronaldinho no debería jugar hasta que demuestre que debe jugar.


ARSENAL 2 TOTTENHAM 1


Por otra parte, en Londres asistimos a la confirmación de la vuelta de un gran Cesc y a como el Arsenal se afianza en el liderato de la Premiership.
En el partido hay que destacar, ademas del detalle de Fabregas dando un maravilloso pase de tacón para que Adebayor marcase, la genial actuación de Almunia que cuajo un sensacional partido parando un penalti.
Este resultado no empaña la resurección del Tottenham de la mano del español Juande Ramos.

5 comentarios:

Nicolás dijo...

Hola, creo q el Arsenal es el gran candidato a ganar la Premier, lo viene demostrando partido a partido, ademas Cesc es un crack!
Y con referencia al Barsa - Madrid, creo que el Real lo gano por ser mas inteligente, por estar mas consolidado como equipo, aunque tampoco es nada de otro mundo. Abrazo y pasa por mi blog, Nico.

Pavlo dijo...

No coincido con mi colega "Dale Pelota". Lo vengo diciendo hace rato en mi blog y en otros blogs que he comentado. Al Arsenal le sobra talento pero le falta experiencia para sobrellevar la dura competición inglesa. Hoy ya es segundo, luego de tener una buena ventaja.
El derby español fue posesión del Barça y precisión del Madrid. Como en toda la temporada.

Abrazo!

Alba dijo...

Unos derbis que dejan diferntes sabores a los equipos para afrontar la Navidad. A ver como remprenden sus competiciones.
saludos

Budy dijo...

Que tal?
Tan solo desearte un feliz año a ti y a tus lectores -me incluyo- un saludo.

El_Acertijo dijo...

Todo el 2007 en un anuario imperdible: palabras e imagenes!

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Abrazo de gol

RUben