lunes, 10 de diciembre de 2007

DE DERROTAS, EXPULSADOS Y REGRESOS


A la última jornada de la Premier disputada hasta el momento llegaban solo dos equipos invictos, el Liverpool de Rafa Benitez y el Arsenal de Wegner. Ambos conjuntos se enfrentaban a rivales asequibles debido a su no demasiado buena clasificación en la tabla pero todo se truncó para los dos grandes.
El sábado, en Reading el Liverpool perdió 3-1 ante el equipo local que aunque con polémica consiguió doblegar a un Liverpool que se lo juega todo en la Cghampions la próxima semana.
Por su parte, en Middelbrough, el domingo jugaban el Boro contra un Arsenal que llegaba sin Cesc, Hleb ni Flamini y si que se notó. El Boro fue muy superior y aunque acabo ganando 2-1 la victoria podía haber sido más amplia.
Con estos resultados la clasificación se aprieta notablemente por la parte alta de la tabla porque el ManU con su victoria sobre el Derby County se coloca a un punto del todavía líder, Arsenal.

Por otra parte, en España, después de la apretada victoria del Madrid en la catedral por 1-0, la tarde del domingo nos deparó apasionantes partidos.
Para empezar, en el Calderón, entre el Atlético de Madrid y el Getafe se vivió un más que tenso duelo que acabó con cuatro expulsados (Agüero,Reyes, Pato y Licht) y con un resultado de 1-0.
Por su parte, en la ciudad condal, en el duelo entre Barça y Depor además del resultado (2-1) destacó el regresó de dos de las estrellas del Barcelona, Eto'o (que jugó de titular) y Deco (que salió en la segunda parte) que se recuperaban así de sus respectivas lesiones.

2 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Menudo partidito el del Calderón, ambos equipos pusieron las patadas, el Getafe puso el fútbol y el Atleti puso el gol. Un día más, una película de acción a orillas del Manzanares.

Un saludo.

Pako Botella dijo...

A Etoo au le queda mucho por vovler a su nivel,y cuando lo recupere se ira a jugar la copa Africa....Bien por Bojan.Un saludo!