jueves, 6 de diciembre de 2007

KAKA', C. RONALDO Y MESSI


Ellos son, según France Football los mejores jugadores del momento y, aunque muchos lo discutan, en ese orden: Kaka' el primero, Cristiano Ronaldo el segundo y Leo Messi, el tercero.
Todos ellos son tecnicamente geniales, tiene muchísimos recursos técnicos con el balón en los pies y una gran velocidad, pero además todos ellos tienen en común un defecto, cuando no les llegan balones se apagan, desaparecen del partido. Por eso, para que jueguen bien necesitan a un buen pasador por detrás de ellos como pueden ser Pirlo (compañero de Kaka' en el Milan), Carrick o Scholes (compañeros de Cristiano Ronaldo en el ManU) o Iniesta, Xavi y Deco (que juegan con Messi en el Barcelona).
Ellos son los principales artífices de que las estrellas brillen y por eso desde este blog quiero reclamar que para proximos premios France Football tenga un poco en cuenta a los pasadores que hacen grandes a las estrellas.
A esos a los que normalmente no se les ve marcar goles ni hacer bicicletas pero a los que si dan ese gran pase que habilita al delantero para que haga su trabajo.

1 comentario:

No, gracia a vo´ dijo...

Buena propuesta!

Estos jugadores son claves para el correcto funcionamiento de un equipo!

Te espero por no, gracia a vo´!

Saludos