viernes, 14 de diciembre de 2007

PREMIER LEAGUE



En la Premier League inglesa destacan por encima de todos los demás cuatro equipos, por su historia, por su presupuesto o porque simplemente son los más conocidos en Europa actualmente, esos equipos son el Liverpool, el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal.

La próxima jornada de la Premier nos deja una batalla campal por el liderato de la Premier porque en el Emirates Stadium se enfrentan el Arsenal y el Chelsea en uno de los derbis de Londres y en Afield el Liverpool y el ManU en otro seguro intensísimo partido.
Por eso el domingo será en las islas una intensa tarde de fútbol porque a las 13:30 se juega el partido en Liverpool y a las 16:00 el partido de Londres (horas inglesas) pero también en España se podrán seguir ambos partidos porque Teledeporte ofrecerá el partido Liverpool-Manchester United a las 14:30 y la 2 el Arsenal-Chelsea a las 17:00.

4 comentarios:

Akane Mitsui dijo...

Hola! he añadido tus 3 blogs en mis links.

mi blog es:

http://world-of-akane-futbol.blogspot.com/

muchas gracias!!!

Moisés García dijo...

Este año es para el Manchester.

David Nazareno dijo...

Yo te voi a decir porque la Premier
es lo mas... En dos palabras
Carlos Tevez.. jeje
Buen post un abrazo...!

Pako Botella dijo...

El Manchester me parece el mejor equipo de la Premier,a Liverpool y Chelsea les veo mas candidatos a la Champions que a la liga.Y el Arsenal es el que mas gusta ver,pero creo que todavia es un equipo demasiado joven.Un saludo!