martes, 18 de diciembre de 2007

LA FA CONTRATA A CAPELLO


Ya es oficial, la FA inglesa ha apostado por Capello para que saque a Inglaterra de el bache sufrido después de no lograr la clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza que se celebrará en 2008.

La FA demuestra así que está tocada por la eliminación, porque ha contratado a un entrenador que consigue rápidos resultados, puede que no jugando bonito pero al final los consigue como ya demostró en sus anteriores clubs.
Además Capello ya ha declarado que "En Inglaterra no se tiene fe en la selección nacional" y ha pedido a sus jugadores "orgullo" en su presentación como técnico del combinado nacional inglés.
Con la llegada de Capello y de todos sus ayudantes se apuesta por el fútbol serio y defensivo además de por la mano dura con las estrellas de la selección como los mediáticos como Lampard o Gerrard.
En Inglaterra hay división de opiniones entorno a la contratación del entrenador italiano por delante de otras opciones como Lippi .

2 comentarios:

Pako Botella dijo...

Capello en un gran enterenador,pero veremos que tl se lleva con los jugadores...complicado.Un saludo!

No, gracia a vo´ dijo...

Mientras consiga los resultados pasara todo por desapercibido! Luego de semejante golpe, lo primero que hay que recuperar es la autoestima, luego los resultados y finalmente el juego bonito!

Saludos